lunes, 9 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN

Presentación del blog


HOLA!
¡Bienvenido a este espacio interactivo!
Deseamos manifestar que dentro de las posibilidades educativas que los blogs nos ofrecen se encuentran el intercambiar ideas, trabajar en equipo, diseñar y visualizar de forma instantánea, ser puntuales y precisos en los temas que se tratan, pero sobre todo no limitar la interacción exclusivamente al  aula; en esta ocasión lo utilizamos para la operación del proyecto: "Pero.....¿qué sucede en el hogar común?
Pretendemos ser partícipes de una de las grandes transformaciones que las tecnologías de información y comunicación han traido a todos los ambitos de las sociedades, incorporando elementos y herramientas que potencien y promuevan procesos eficientes para la construcción de saberes.

¡EXITO!
Esperamos tu participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario