martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 9 de mayo de 2011
PRESENTACIÓN
Presentación del blog
HOLA!
¡Bienvenido a este espacio interactivo!
Deseamos manifestar que dentro de las posibilidades educativas que los blogs nos ofrecen se encuentran el intercambiar ideas, trabajar en equipo, diseñar y visualizar de forma instantánea, ser puntuales y precisos en los temas que se tratan, pero sobre todo no limitar la interacción exclusivamente al aula; en esta ocasión lo utilizamos para la operación del proyecto: "Pero.....¿qué sucede en el hogar común?
Pretendemos ser partícipes de una de las grandes transformaciones que las tecnologías de información y comunicación han traido a todos los ambitos de las sociedades, incorporando elementos y herramientas que potencien y promuevan procesos eficientes para la construcción de saberes.
¡EXITO!
Esperamos tu participación
miércoles, 4 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
